Cumplimiento del Código de Red

La Comisión Reguladora de Energía publicó el 9 de Abril del 2016 en el Diario Oficial de la Federación los criterios de eficiencia, confiabilidad, continuidad, seguridad y sustentabilidad del Sistema Eléctrico Nacional: Código de Red (CDR).

El Código de Red establece, a través de requerimientos técnicos mínimos, las obligaciones que deben cumplir todos los usuarios en el desarrollo de sus actividades, para asegurar la operación, desarrollo, acceso y uso del SEN, en condiciones que promuevan la continuidad y calidad del suministro eléctrico. 

A partir de Abril del 2019, el cumplimiento del Código de RED es obligatorio, y el pago de multas no libera a las empresas de su implementación; se establecen como severas las 2 primeras multas, y la tercera multa será la desconexión.

Nuestro equipo de asesores puede ayudarte a diagnosticar los parámetros actuales (ej. mediciones del consumo de la energía eléctrica, medidor de CFE, etc.) para detectar las áreas de oportunidad, y generar soluciones personalizadas para implementar el CDR en tu organizacion.

Algunos beneficios del CDR:

1.

Disminución de fallas de equipo eléctrico

2.

Calidad de la potencia del suministro

3.

Suministro eléctrico continuo

4.

Disminución de sobrecargade equipos

5.

Disminución de daños a equipo sensible

6.

Ahorro de enérgia electrica

 

MACRO, S.A.

+52 (81) 8349-4824, 01 800 822 4607

Monterrey, N.L., Mexico, C.P. 64480

©2020 by MACRO, S.A.